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Entrevista

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Entrevista a Kelly Talamas, revista Vogue, 26 de abril de 2016

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1 Julieta Pérez Monroy  es profesora en la Escuela Nacional Preparatoria,
en la Facultad de Filosofía y Letras y en la especialización en Historia del Arte de la UNAM.

2 María del Carmen de Arechavala Torrescano es especialista en indumentaria decimonónica.

3 Cfr. <http://www. condenastmexico- latam.com/vogue/> [5 de mayo de 2016].

4Idem.

 

 

Fig. 1. Kelly Talamas, editora en jefe de Vogue México y Latinoamérica. Fotografía de Ana Lorenzana. Cortesía de Vogue.

  Entrevista a
Kelly Talamas,
revista Vogue, 26 de abril
de 2016

Julieta Pérez Monroy1
julieta.perez.monroy@gmail.com
María del Carmen de Arechavala Torrescano2
mcatorrescano@gmail.com

lverde.9.jpga revista Vogue se lanzó al mercado  en 1892 y se constituyó  desde sus inicios como “la marca referente para el mundo del lujo, la moda y la belleza”. Forma parte de las ediciones de Condé Nast, que en sus propias  palabras  es “la casa editorial creadora y curadora de los contenidos  más deslumbrantes”. Mediante  sus marcas líderes llega a “la audiencia más exclusiva, influyente  y exigente de la región”.3  Se reconoce a nivel global, como “la Biblia de la moda”, generando tendencias y funcionando como “fuente de aspiración e inspiración” para las poblaciones  donde  se distribuye.4 

 

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