![]() |
El Andador |
Revista electrónica 01 de Octubre del 2013 Vol. 1 |
En este número inaugural presentamos cuatro investigaciones que vinculan el trabajo con una comunidad determinada y distintas estrategias de análisis cuyos objetivos guardan también cierta unidad: comprender las formas de desigualdad en ámbitos como la educación y la identidad, en niños y jóvenes, y en lo que respecta también a cuestiones como la autoestima, la personalidad y la memoria, esto para coadyuvar en la construcción de diagnósticos y alternativas a problemáticas concretas.
- Autoestima y sentido de pertenencia: la experiencia con el arte en secundarias públicas en Santa Fe, ciudad de México Mtra. Ma. Estela Eguiarte Sakar
- Educarte: programa educativo de resiliencia y personalidad saludable para niños de la población de Santa Fe, Ciudad de México Mtra. Camila Troncoso
- Cicatrices de la memoria: una metáfora de trabajo. Proceso y análisis de una intervención urbana en un espacio social: “Unión sangrada, casamiento contra la violencia” Mtra. Cecilia Aguilar Castillo
-Memoria, narrativas e identidad. Los espacios públicos en el pueblo de Santa Fe Mtra. Laura Ortiz Madariaga |
Comentarios |
|