Vol. Actual Todos Volúmenes
Contenido
Comité Editorial y Consejo de Redacción
*
Directorio
Contenido
*
Indice
Nierika. Revista de Estudios de Arte
*
Nuestra Misión
*
Our Mission
La Ironia como estrategia artística de resistencia
*
Nota Editorial
Contraportada
*
Contraportada
Logo Nierika

Apartir del 5 de julio de 2020, podrás ver los siguientes números AQUÍ

NIERKA números anteriores
NIERKA Librería en línea
LATINDEX

Cómo publicar

Página 3 de 166

Sobre los derechos y los autores

Derechos y permisos

El autor de los artículos aceptados en Nierika. Revista de Estudios de Arte,autorizará al Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana de México, su publicación de dicha revista en línea. Manifestará bajo protesta de decir verdad que es el autor y titular de los derechos patrimoniales de los artículos remitidos, por lo que liberará a la Universidad Iberoamericana de toda responsabilidad presente o futura que pudiera surgir con motivo de la obra objeto de la autorización y que pudiera afectar intereses de terceros.
 Igualmente, deberá incluir los créditos correspondientes a los autores de las ilustraciones, y la identidad de quien posea los derechos de autor correspondientes. Es indispensable que el autor del artículo remita los permisos por escrito de la reproducción de las ilustraciones que así lo requieran para su edición en línea.  Los artículos serán remitidos a la revista Nierika. Revista Revista de Estudios de Arte, en el entendido de que una vez publicados los Derechos Reservados y el copyright serán transferidos al Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana.
  Una vez que el artículo sea aceptado para su publicación en Nierika. Revista de Estudios de Arte, el autor deberá enviar una carta firmada de aceptación de las condiciones antes mencionada.
Página 3 de 166
Comentarios